Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

“Los Campedrinos” volvieron a brillar en una edición especial de “Soñando por Cantar”

El grupo “Los Campedrinos” se presentó esta noche en el programa “Soñando por Cantar”, de Canal 13. 
El conjunto integrado por jóvenes artistas de San Pedro y Campana fue uno de los seleccionados para formar parte de un programa especial con algunos de los finalistas del certamen producido por Ideas del Sur. En esta ocasión, la canción elegida fue “Al Jardín de la República”. 

Al término de la interpretación fueron ovacionados por el público presente, y el conductor del envío, Mariano Iúdica, los invitó a un bis con “A Don Ata”, el tema que los llevó a clasificar para esta instancia. “Los Campedrinos” está formado por Sergio Prada, Gabriel González y Facundo Ponzio, de Campana, y Agustín Fantili, de San Pedro. 

El productor musical Oscar Mediavilla recordó que su suegra (la madre de Patricia Sosa) es sampedrina, y destacó que los integrantes del grupo pusieron “mucho power, mucha fuerza” y “sonríen permanentemente”. Alejndro Lerner agregó que “aportan aire fresco”. 

Antes de retirarse del escenario, Agustín Fantili adelantó que están en busca de cumplir con el sueño de grabar su primer CD, e informó sobre la realización de peñas para reunir los fondos necesarios. Patricia Sosa, otra de las integrantes del jurado, emocionada, recordó que esa era la forma en que ellos mismos se presentaban cuando eran jóvenes, antes de saltar a la fama, y dijo que “van a apostar por ese sueño”.