Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La remoción de Pando se tratará en sesión especial el jueves 30 de Agosto

Ingresó en las últimas horas la nota en la que se pide una sesión especial del Concejo Deliberante para el Jueves 30, con el objetivo de remover las autoridades actuales. 
 La nota, firmada por los ediles que integran los bloques del Frente para la Victoria, Unión Peronista y el Frente Social de la provincia de Buenos Aires, aclara que el propósito es “impulsar y proponer la remoción de las autoridades actuales de este Honorable Cuerpo Deliberativo, bajo lo normado en el artículo 74 de la LOM, motivo por el cual amerita un tratamiento de carácter urgente”. 

Agregan luego que consideran “que es un asunto de sumo interés publico, todo ello según lo reglado en la LOM artículos 68a, inc. 4o)”. 
El artículo 74° de la Ley Orgánica establece que “la designación de presidente, vicepresidente y secretario es revocable en cualquier tiempo por resolución de la mayoría, tomada en sesión pública, convocada especialmente para ese objeto”. La sesión especial dará comienzo a las 19 horas de ese día.