Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Investigan la muerte de un joven de 16 años

La policía local recibió ayer, a las 6.45, una información sobre el fallecimiento de un menor de 16 años en un centro asistencial de la ciudad. 
 El comisario José Luis Salas informó, a través de APA Radio San Pedro que “tuvimos la notificación del fallecimiento de un menor de 16 años que venia de un antecedente de un problema de hidrocefalia, así que iniciamos actuaciones por averiguación causales de muerte con intervención de la UFI en turno”. 

 Hasta el momento no se precisaron las circunstancias que originaron la causa judicial, aunque la Fiscalía interviniente dispuso que se realizara una operación de autopsia.