Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Guacone vuelve a encontrarse con De Vido y anunciarán cuales son las obras aprobadas

El Intendente Municipal Pablo Guacone, junto con el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli, participaron de una reunión de trabajo con el Ministro de Planificación, Julio De Vido e intendentes de la Segunda Sección Electoral. 
El Secretario de Obras Públicas José López, es el encargado de anunciar las propuestas que cada municipio presentó y las que serán incluidas en un plan de obras de cada sección. En el transcurso de las horas se conocerán los resultados de dicha reunión. 

Se trata de la primera vez que Guacone y el Ministro se encuentran después del encuentro en el que se presentaron los proyectos, momento en el que el Ministro cuestionó al ex Intendente Barbieri por apoyar al campo pese al apoyo económico de su cartera al distrito. 
En esa misma reunión, sorpresivamente y sin que nadie se lo pidiera ni se lo preguntara, el Intendente le juró a De Vido por sus hijas que en el año 2003 había votado a Néstor Kirchner.