Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

“Fleurs Noires” se presenta hoy y mañana en la Biblioteca Popular


Foto www.eltangoysusinvitados.com
Tras su presentación en el Festival Internacional de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, la orquesta de tango contemporáneo, “Fleurs Noires” actuará hoy y mañana por primera vez en San Pedro.
El grupo se suma así a los festejos por el 140º aniversario de la Biblioteca Popular Rafael Obligado.

Radicada en París, la orquesta está integrada por Andrea Marsili (Dirección - Piano), Solenne Bort (violín), Anne Le Pape (violín solo), Carolina Poenitz (bandonéon), Eve Cupial (bandonéon), Andrea Pujado (violín), Véronique Rioux (Bandonéon solo), Anne Vauchelet (contrabajo), Veronica Vok (violoncello) y Caroline Paerssal (Alto).
Presentarán su segundo disco de estudio, “Salida de emergencia”, con composiciones de Andrea Marsili, G. Jerez le Cam y Edgardo Acuña.
Hoy la cita es a las 20 y mañana, domingo a las 19, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado. 
 La entrada general es de $ 60 y se pueden conseguir anticipadas al cel. 03329-15625096 -l 03329-15597343 o en la Librería Leder Kremer.

Otras actividades
El Jueves 30, fecha del aniversario de la Biblioteca, se realizará el acto protocolar con discurso de la presidente de la institución, Susana Oroz. Además, se presentará el dúo de Flauta y Piano a cargo del Daniel Jáuregui y Jorge Moto y participarán coros sampedrinos.
El viernes 31 habrá una muestra del taller literario de niños de la Biblioteca, “La hora del cuento” a cargo de Daniel Corti, desde las 18.30,
El sábado 1° de septiembre, en tanto, se ofrecerá desde las 21 un concierto de la cantante Marta Carranza, y el cantante sampedrino Hernán Montes. Participación del grupo de baile del centro de jubilados.
Por último, el viernes 7 de septiembre se presentará el taller Literario de la Biblioteca “María Elena Juglaresa” a cargo de Ana Fioriti.