Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El lunes se presenta oficialmente el plan de obras para los baños de la Escuela 7

El consejero escolar Jorge D’Andrea confirmó que el próximo lunes, a las 9, en el Centro de Comercio, se realizará una reunión en la que estarán presentes todas las partes involucradas en la obra de construcción del cuerpo de sanitarios de la Escuela 7. 
 Del encuentro tomarán parte directivos, consejeros, inspectoras, el constructor y la comunidad educativa.
 
La intención es que todos conozcan en detalle el plan de obras que se llevará adelante, a fin de evitar confusiones o discusiones posteriores. 
El monto total de la obra es de 223 mil pesos, y deberá estar finalizada en los próximos 60 días. 
 “Lo que esperamos es que el subsidio entero sea depositado en la cuenta de la cooperadora. De esa forma, la empresa avanza, la arquitecta certifica y en el momento cobra. Pero cuando dependemos de los pagos que vengan de provincia no podemos asegurar nada” reconoció D’Andrea. 

Información relacionada
Comenzaron los trabajos en los sanitarios de la Escuela 7