Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Jefe Regional de Inspectores llega a San Pedro por los conflictos en la educación

Foto Región Educativa 13
Daniel Gatti, Jefe de Inspectores de la Región XII, estará mañana en San Pedro para analizar distintas problemáticas que generaron conflictos en la educación local. 
 En particular, se abocaría a la situación de las Escuelas 7 y 3, entre otras. “Se que hay algún conflicto en algunas escuelas, así que los vamos a abordar. Hay una inspectora Jefe e Inspectores Areales, pero algunos de los problemas son de infraestructura y tienen que ver con el Consejo Escolar”, indicó el funcionario, a través de APA Radio San Pedro. 

 Sobre lo ocurrido en la Escuela 7, en donde la Directora del establecimiento entró en choque con autoridades del Consejo Escolar luego de que un grupo de padres sacara los baños químicos a la calle ante las demoras en las obras, Gatti señaló: “Un director tiene todo el derecho del mundo de reclamar por la dignidad de sus pibes. 
Aunque tiene que ver cual es su función. Por supuesto que tiene que acompañar a la comunidad educativa en el reclamo por sus necesidades”. 
Además, refrendó que “con el conocimiento de sus inspectoras, en esos casos la Directora tiene que suspender las clases, porque si no pueden ir al baño no pueden dictar clases”.