Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El hijo del Comisario Peralta se quedó sin medalla olímpica en un polémico fallo

El boxeador Yamil Peralta, hijo del comisario Jorge Peralta (dos veces titular de la policía local), cayó derrotado por puntos esta tarde en el combate correspondiente a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres. 
 De tal forma, no accedió a la instancia de semifinales, en la que se aseguraba la medalla de Bronce. 

 Los jurados le dieron por ganada la pelea de la categoría hasta 91 kilogramos al búlgaro Tervel Pulev, en un fallo que inmediatamente despertó discusiones entre los fanáticos del pugilismo. 
 Es que Peralta había sido mejor en los dos últimos asaltos (de tres), pero el particular sistema de puntuación que se aplica en los Juegos Olímpicos, y en el boxeo amateur en general, terminó perjudicándolo. De todos modos, el argentino se quedó con un diploma olímpico. 
El boxeo nacional no gana una medalla desde los Juegos de Atlanta, en 1996, con Pablo Chacón. Peralta estuvo en numerosas ocasiones en San Pedro durante la permanencia de su padre en la función policial.