Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Día de descanso para Alsogaray, que buscará desde mañana volver a la pelea por las medallas

La organización dispuso para hoy una jornada de descanso para los competidores de la clase Laser de yachting de los Juegos Olímpicos, en la que participa el sampedrino Julio Alsogaray. 
 El local bajó ayer al 11º puesto y deberá sumar buenas posiciones en las últimas cuatro carreras para ingresar en la pelea por las medallas. 

 La séptima y octava regata se correrán mañana desde las 8 en la penúltima fecha preliminar. 
 Al cabo de la etapa clasificatoria, los participantes podrán descartar una y los diez mejores ubicados competirán por las medallas y los diplomas, el Lunes próximo