Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Conectar Igualdad: ANSES informó el estado de los trámites para la entrega de las computadoras

Analía Sibila, jefa de la UDAI San Pedro de la ANSES, se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, al estado en que se encuentran los trámites para la entrega de las netbooks correspondientes al programa “Conectar Igualdad”. 

 “Este año la única fue elegida fue la escuela 7, entendiendo que fue la primera que cerró y que son números que se puede manejar bien” explicó Sibila. 

 En total, el partido de San Pedro tiene tramitadas 2.082 computadoras personales que se conectarán al programa del Ministerio de Educación. 
 “En la Escuela Normal son 1087. Darío Butti ha estado en contacto con la cargadora de matrículas del programa, y me dicen que las personas ya terminaron de cargar y que lo que esperamos es que Conectar Igualdad tome toda la información y priorice San Pedro para habilitar” precisó, con respecto a las quejas de los padres de ese colegio. 
 En cuanto al resto de los establecimientos, agregó que “ya cerraron la información, y presumimos que entre las primeras que van a recibir son la Escuela Media 2 (361 netbooks), el anexo de Río Tala (250) y la escuela de La Tosquera (45).