Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Cinco detenidos y un kilo y medio de marihuana secuestrados en seis allanamientos

Un automóvil Renault Clío que ingresaba por la Ruta 1001 fue retenido ayer, en las últimas horas de la tarde, por la policía local. 
A bordo del mismo se encontró un importante cargamento de marihuana destinado a su venta en la ciudad. 
El operativo derivó en seis allanamientos que se continuaban realizando esta mañana en San Pedro y Baradero. 

 El Fiscal Marcelo Manso confirmó que “ayer, en función del trabajo de inteligencia previo que hizo la comisaría de San Pedro, se determina el ingreso de estupefacientes a la ciudad para su posterior comercialización”. 
 El titular de la UFI 5 indicó que “se dio intervención a narcotráfico, se produjo la interceptación del vehículo, se incautó importante cantidad de droga en poder de la gente que viajaba arriba del auto, y se dispararon otras líneas de investigación que culminaron con otros seis procedimientos”. 
Además de las dos personas que viajaban en el auto, fueron detenidas en los allanamientos en San Pedro y Baradero otros tres individuos, entre ellos una mujer. 
 A bordo del Clío se secuestraron 702 gramos de marihuana y una balanza, mientras que en otros procedimientos se recuperaron 800 gramos de la misma droga y elementos de fraccionamiento, además de armas de fuego. 
“En uno de los procedimientos se incautó un arma de fuego y de urgencia previa consulta con la titular del Juzgado prendas de vestir que coinciden con las utilizadas en un robo calificado ocurrido ayer” indicó Manso.