Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Casini pidió el pase a comisión: “Investiguemos con sentido común y sensatez”

El presidente del bloque de concejales de Unión Peronista, Carlos Casini, presentó una moción para que el proyecto para la conformación de una comisión investigadora pase a la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante. 
Luego de recordar que la situación está viciada desde que se produjo la salida de la firma Caso del servicio, Casini planteó que “no nos podemos negar a investigar ¿con qué argumentos? Pero debemos hacerlo con la clara señal o convicción de que esto no significa una embestida política o una intención destituyente. Porque esto será, en todo caso, el final de un proceso con una medida política que deberá estar muy bien fundamentada”. 

 El concejal pidió, además, que “investiguemos lo hagamos con sentido común, sensatez y objetividad”.