Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una moto de mensajería chocó con un automóvil en Rivadavia y Ruiz Moreno

Imagen gentileza San Pedro Televisión
Se produjo esta tarde, alrededor de las 18, un choque entre una moto y un automóvil en la intersección de Rivadavia y Ruiz Moreno. 
 En el lugar, una moto de 110 cc, que circulaba por calle Rivadavia, y conducida por una empleada de una agencia de mensajería ubicada en cercanías del lugar, chocó contra la trompa de un VW Gol que venía por Ruiz Moreno. 

 La moto siguió sobre sus dos ruedas durante unos metros, hasta que impactó con un caño de luz. La joven conductora salió despedida y quedó debajo de una camioneta estacionada. 
 Con algunos golpes y lesiones de menor consideración, fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.