Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una de las pasajeras dice que el choque se produjo porque el chofer se quedó dormido

Una de las pasajeras que dio su testimonio esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, “Estábamos todos durmiendo. Por lo que se sabe, no había neblina, el chofer se quedó dormido” indicó la mujer. 
 “El primer impacto hizo el abollón y después fue arrastrado y caímos a la banquina” detalló. 

 Al quedar en ese lugar, los pasajeros comenzaron a salir y comprobaron que las condiciones de visibilidad eran óptimas: “Queríamos ver en donde estábamos y vimos un cartel que decía San Pedro”.