Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un muerto y 42 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión jaula en la Ruta 9

Al menos un muerto y 42 heridos es el resultado de un choque que se produjo esta madrugada entre un ómnibus de la empresa Flechabus y un camión, en la ruta 9, a la altura de San Pedro. 
 Producto de la colisión murió el chofer del ómnibus y los 42 pasajeros lesionados, 4 con heridas graves, tuvieron que ser derivados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

 El siniestro ocurrió a las 2.45, cuando el vehículo de pasajeros embistió a un camión de doble jaula que transportaba ganado vacuno, en el kilómetro 163 de la ruta 9, en dirección Buenos Aires-Rosario, informó la Policía Vial de San Pedro. 
El colectivo había salido de Retiro y se dirigía a Santa Fe, antes de llegar a su destino final,  la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El camión, cargado con ganado vacuno, era de Olavarría. 
 El tránsito en ningún momento tuvo que ser interrumpido ya que los vehículos después del accidente quedaron al costado de la ruta, en una zona que se denomina descanso, entre la calzada y la colectora. 
Hasta el momento no se conocen las causas del accidente y continúa trabajando en el lugar personal de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional.