Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un hombre murió tras caer de un techo

La Justicia ordenó a la policía investigar los causales de la muerte de un hombre que ingresó al Hospital con serias lesiones durante el fin de semana. 
 “Tuvimos una averiguación de causal de muerte, por un lamentable accidente durante el fin de semana a la tarde, pero del que nosotros nos enteramos recién ayer” indicó el Comisario Dante Paolini.
Si bien por la propia investigación se pidió no difundir datos puntuales, el jefe policial informó que el accidente tuvo lugar en proximidades de Belgrano y Ruffa.

 “El hombre había caído del techo de una vivienda y sufrió un traumatismo importante en el cráneo, por lo que tuvo que ser internado” precisó el jefe policial. 
“No hubo forma de revertir la situación en el centro asistencial, y a partir de su fallecimiento se tomaron medidas, después de que se le comunicó al fiscal” agregó. 
 “Nos inclinamos a pensar que fue una situación personal. El comisario Salas está tomando declaraciones a familiares y amigos, pero no estaríamos hablando de ningún homicidio ni nada que requiera otras medidas procesales” puntualizó.