Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un auto volcó tras chocar con una camioneta

Un automóvil volcó esta tarde luego de chocar con una camioneta, en Ruiz Moreno y Segundo Sombra. 
 El Renault 12, que circulaba por Segundo Sombra, pegó contra una F 100 que venía por la otra arteria. Al pegar contra el cordón, el auto quedó volcado sobre su lateral derecho. 

 Una ambulancia del servicio de emergencias trasladó al conductor del Renault al Hospital, luego de que se constatara que había sufrido lesiones en sus piernas a raíz del impacto. 
 También participó del operativo una unidad de Bomberos, convocada ante la posibilidad de tener que rescatar al automovilista, aunque la intervención de los voluntarios no fue necesaria.