Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Últimos peritajes en la escena del drama de Río Tala para sumar elementos a la causa

Luego de las operaciones de autopsia a las dos víctimas del drama pasional ocurrido en una vivienda de Río Tala, los familiares recuperarán los cuerpos en el transcurso de esta mañana. 
 También se completaron, entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, los peritajes científicos ordenados por la Justicia 

 “No se si es un drama pasional, pese a los signos. Sabemos, por el relevamiento, que es una pareja que tenía discusiones contínuas y terminó con el desenlace que tenemos, con el fallecimiento de la mujer y el disparo que se autoprovocó la pareja con la consecuencia del deceso” indicó el Fiscal Marcelo Manso. 
 El titular de la UFI en turno explicó que “el hecho sucedió a las 17.30 o 18, en una de las habitaciones de la casa, tras una discusión de la pareja”. 
 Además, confirmó que uno de los hijos de los fallecidos estaba presente en la casa: “Escuchó una detonación, y cuando entró a la habitación se produjo el segundo disparo, que provoca el fallecimiento del padre”.