Tras la visita del Ministro, en Baradero se incrementó la presencia policial

El portal “Baradero te Informa” consigna hoy que se produjo en las últimas horas un incremento de la presencia policial en la vecina localidad, luego de los reclamos de vecinos que derivaron en la visita del Ministro Ricardo Casal. 
 “Esta mañana se pudo observar a dos policías que desde hace varios días recorren la ciudad en moto, realizando tareas de prevención y control. Se instalan en diferentes sectores para identificar vehículos y motos, pidiéndoles a los conductores la documentación correspondiente, pero sin labrar multas” informaron.
 Los efectivos, oriundos de Zárate, fueron enviados temporariamente desde la Jefatura Departamental San Nicolás, y permanecerán en esas funciones por alrededor de cuarenta días, hasta tanto se produzca la llegada de nuevos uniformados. 
 Junto con estos agentes trabaja un grupo del GAD (Grupo de Apoyo Departamental) con un móvil realizando trabajos similares.

Comentarios

JUAN DE LA CALLE SALTA ha dicho que…
CARTON PINTADO PA LA GILADA.... QUE ME IMPORTA QUE PASAEN BARADERO...GABRIEL PONE NOTIIAS QUE VALGAN LA PENA... ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,...............................................................
Anónimo ha dicho que…
y en el partido de San Pedro?? xque hace diferencias Csal? acaso aca no hay inseguridad??
Anónimo ha dicho que…
traduciendo la nota seria esta: en Baradero reforzaron la seguridad con dos policias de la caminera que pasean por la ciudad en motos llamativas, que no conocen a ningun chorro de la zona, que paran a dos o tres laburantes que andan en moto para mostrar que "trabajan", y para la gilada " SE INCREMENTO LA PRESENCIA POLICIAL". No se dan cuenta que estos "refuerzos virtuales" de un par de dìas son para esto, para que salga una nota en los medios y la gente crea que esta mas segura? es verso, mas verso, y mas verso. Señores periodistas, no colaboren con los políticos de turno para hacer publicidad de estas payasadas.
Anónimo ha dicho que…
QUE PASO CON EL POLICIA QUE LE PEGO ACESAR, LO VAN A MANDAR A BARADERO PARA QUE HAGA LO MISMO Y ASUNTOS INTERNOS NO LO ECHO, POR QUE ES AMIGO DE ORTEGA EL JEFE DE A.I. QUE VERGUENZA
Anónimo ha dicho que…
Para 03.18.-excelente el comentario,verdad pura.Indudablemente sos alguien que conoce a fondo la realidad actual.
Anónimo ha dicho que…
Ahora sí, a dejar las puertas sin llave, duerman tranquilos que la ley y el orden velan por nuestra seguridad.
Anónimo ha dicho que…
el comisario Ortega tiene menos poder que el asistente de tony Correa. No hablen al pedo. El policia tiene el mismo amparo de las leyes que benefician a los delincuentes. Leyes: cosa que se dicta en el congreso por un grupo de personas que se llaman legisladores, que llegan a ese lugar, votados por otro grupo de bolu 2 que seriamos nosotros, que nos quejamos de todo, y le echamos la culpa de la inseguridad al comisario de turno, al intendente, a Aguilera o a algun impresentable como los del foro que pugnando por agarrar algun puestito o beneficio propio dicen cualquier barbaridad. Perdòn, me calente.
MIRTA
Anónimo ha dicho que…
te felicito mirta ojala todos aprendan a expresarse como vos y no solo hablar porque el aire es gratis sin fundamentos y sin conocimientos de causa