Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reunión multisectorial por seguridad: Pando dice que “dejó bastante que desear”

Luego de la reunión multisectorial por la Seguridad en el despacho del Intendente, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando, sostuvo que “si bien fue diferente a la última reunión”, el resultado final “dejó bastante que desear”. 
 “Convocaron a toda la cúpula de la Departamental y se charló con la Departamental. No se pudo cumplir el objetivo inicial, que es ver si de parte del Ejecutivo se puede tomar la decisión firme de conducir dos o tres políticas públicas específicas sobre la inseguridad, la violencia, el desastre de la nocturnidad” explicó Pando.
 Por su parte, el Centro de Comercio e Industria, por su parte, indicó que “se trabaja en la elaboración de un informe con las conclusiones de todas las reuniones para informar a los socios”.