Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Postergan la manifestación prevista contra la inseguridad, la suba de precios y la corrupción

Los vecinos que habían convocado a una manifestación para mañana a las 20 decidieron suspenderla “debido a las diferentes marchas, paros y protestas de los distintos gremios y sectores”. 
 La concentración, que tenía lugar en la plaza Belgrano, era en reclamo “por seguridad, freno a la suba de precios y basta de corrupción”. 

 Al mismo tiempo, convocaron a los interesados en sumarse al grupo de Facebook “San Pedro se hace oir” para incorporar “propuestas, preocupaciones e ideas que construyan y nos unan por un San Pedro y una Argentina mejor para todos”.