Detuvieron a uno de los autores del asalto a un vivero

Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones llevó adelante una serie de seis allanamientos en el marco de la causa que investiga el robo perpetrado en el vivero "Maylín".  Tras el ilícito cometido en el predio ubicado en Crucero General Belgrano y calle 158 (casi Ruta 1001), los investigadores, junto con personal del Grupo de Tareas Operativas, recibieron distintos testimonios. Además, reunieron imágenes de cámaras de seguridad que fueron analizadas en conjunto con el Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad. De tal forma, dieron con el automóvil en el que se movilizaban los tres delincuentes que cometieron el atraco. 

Otro joven apuñalado dentro de un boliche

Apenas 24 horas después del incidente ocurrido en un boliche de calle 25 de Mayo, otra pelea en el interior de un local nocturno dejó como saldo un herido de arma blanca. 
El comisario José Luis Salas confirmó que “también hubo una pelea en un local de calle Pellegrini que resultó en un joven con una herida en la zona costal”. 

 La víctima fue trasladada al Hospital y de las heridas que afectaron el baso sanguíneo y el intestino grueso. Ana María, tía del joven herido, relató: “No se que es lo que pasó, pero lo apuñalaron en el baño del boliche, y lo trajeron al hospital en una ambulancia”. 
 La mujer comentó el lesionado “está grave, y hay que esperar 24 horas, porque le tuvieron que sacar el baso y parte de los intestinos”. 
Además, se quejó de la atención recibida en el Hospital: “Cuando lo trajeron en la ambulancia, lo atendieron en la guardia y le dijeron que se lo llevaran para la casa. Fue para la casa de la novia, y ésta le manda un mensaje a la madre, porque no podría más de los dolores. Los médicos le dijeron que se había hecho un cuágulo de sangre, pero cuando la madre lo llevó en un remise vieron que era una herida grave”.