Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Otra vez, robo y destrozos en la Escuela Normal

Destrozos de la semana pasada

Nuevamente, delincuentes ingresaron en la Escuela Normal durante el fin de semana, provocaron destrozos y se llevaron elementos del interior. Marita Churruarín, Directora del nivel primario del colegio, confirmó, tras efectuar la denuncia en la Comisaría, que “cuando ingresamos, a las 7, nos encontramos con que habían vuelto a entrar y había muchos destrozos”. 
 Hasta el momento no pudo establecerse el lugar por el que entraron los vándalos. 

 “La escuela permanece cerrada, Los interiores de las galerías también, pero accedieron a salones del nivel primario, rompieron puertas y armarios, de los que pudieron abrir se llevaron grabadores, elementos de limpieza, y en la biblioteca general también rompieron la puerta, se llevaron impresoras, estufas y grabadores” indicó la directiva, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 
 Se estima que los ladrones permanecieron un tiempo considerable dentro del establecimiento. 
En su recorrido, dejaron desparramadas llaves que sacaron de una de las aulas, y con las que intentaron ingresar a otros salones. 
 Las clases, sin embargo, comenzaron con normalidad, una vez que se limpiaron los salones afectados.