Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Misa por el aniversario del fallecimiento de Evita


En el marco del 60º aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, la Agrupación Juan Ismael Giménez y La Juan Domingo San Pedro invitan a la misa que se oficiará hoy en la Iglesia San Pablo.
El oficio religioso se cumplirá a las 19.30.
Las entidades organizadoras señalaron que se orará “por el eterno descanso del alma de Eva Duarte de Perón, Abanderada de los Humildes”.
Por su lado,el Bloque de concejales del Frente para la Victoria integrado por Martín Baraybar, Nicolás Machia, Cecilia Vázquez y Fabián Artenzio y el presidente del PJ  Daniel Monfasani, emitió un comunicado de prensa para recordar a Eva. “Su fallecimiento en 1952 significó la pérdida más grande para el pueblo argentino; aunque seis décadas más tarde de su despedida, seguimos encontrando en sus palabras una vigencia total sobre las políticas argentinas hacia el camino a la justicia social”, indicaron. “Es por eso que, consideramos que Evita vive en cada política inclusiva que desarrolla el movimiento conducido por Cristina Fernández de Kirchner por el camino hacia una patria cada vez más justa, más libre, más soberana y más igualitaria”, agregaron.