Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Malestar de los vecinos de la Escuela Normal por la reiteración de hechos vandálicos

Uno de los vidrios rotos en  la entrada de la Escuela Normal 
Vecinos de la zona de la Escuela Normal manifestaron, nuevamente, su preocupación por los hechos de violencia y vandalismo que se repiten en ese sector de la ciudad. 
 Luego de la rotura de los vidrios del establecimiento educativo, los residentes en las calles que circundan el edificio escolar recordaron que varias veces a la semana sufren las consecuencias del accionar de grupos de vándalos. 
Las reparaciones en la puerta de una vivienda cercana,
después de los destrozos
Las rejas son una constante en la zona 
 Algunos de ellos debieron reforzar sus puertas con chapones para limitar las consecuencias de los golpes a patadas que son casi diarios en esa zona, colocar rejas en sus ventanas y vidrios en los tapiales.
 Los vecinos reclaman una mayor presencia de las autoridades en la zona ya que, además, la iluminación de la calle es escasa por los frondosos árboles que tapan las luminarias y la rotura constante de las luces de la plazoleta situada frente al colegio. 
El abandono en la plazoleta frente a la Escuela
 También preocupa el estado de abandono y suciedad de la mencionada plaza, en la que jóvenes alumnos del colegio habían pintado murales para generar un espacio de cultura y esparcimiento.