Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La “Camerata IUNA” en el Salón Dorado

Se presentó en el Salón Dorado Municipal, la "Camerata IUNA" (Instituto Universitario Nacional del Arte). 
Esta agrupación musical compuesta por más de 10 músicos jóvenes y experimentados; dirigida por el Prof. Lic. Rodrigo Javier Gonzalez Jacob, recorrió durante su presentación un extenso repertorio de obras clásicas y contemporáneas, interpretadas en su totalidad por instrumentos de cuerdas 

Con los espectadores aplaudiendo de pié al finalizar el concierto, la "Cameratra IUNA" agradeció a la Municipalidad de San Pedro y a las autoridades del Conservatorio de Música de San Pedro "Carlos Guastavino", la posibilidad de poder presentar su espectáculo en nuestra ciudad.