Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Hermes Binner en la Segunda Sección

Este Domingo, el Dr. Hermes Binner se reunió en Zárate con afiliados, simpatizantes y referentes del Partido Socialista de la 2da Sección Electoral.
En el marco de un almuerzo realizado en el Club Ferroviario, el ex candidato Presidencial y máximo referente del Frente Amplio Progresista visitó una ciudad de nuestra Sección acompañado de la Diputada Nacional Alicia Ciciliani.
Representantes de la UCR local se hicieron presentes, como también referentes de otras fuerzas políticas y sociales.
Estuvo presente el ex intendente zarateño Dr. Aldo Arrighi quien condujera los destinos de la ciudad durante 12 años teniendo como uno de sus mayores logros la instalación del Parque Industrial sobre la Ruta Nacional N° 9.
Distintos referentes del FAP compartieron el almuerzo, entre ellos, el Socialista sampedrino Prof. Alan Ocampo.
Al hacer uso de la palabra el Dr. Binner resaltó la importancia de que el Frente Amplio Progresista haya cumplido su primer año cuando muchos agoreros predecían que una vez pasadas las elecciones del 2011 esta fuerza dejaría de existir. No solo sigue existiendo, sino que también sigue desarrollándose –afirmó el ex candidato a la Presidencia.