Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

“Fueron dos golpes” relató un periodista santafecino que viajaba en el micro accidentado

Foto DyN y diario El Litoral
Martín Palamedi, integrante de la Asociación de Deportistas Trasplantados, en la parte superior del micro accidentado esta mañana, relató al diario “El Litoral” de  Santa Fe que “prácticamente la totalidad del pasaje venía durmiendo y que “después del golpe comenzaron los gritos y terminamos dentro del micro tumbado en la banquina”
El pasajero señaló que “los que estábamos mejor ayudamos a salir a los más golpeados y luego salimos nosotros. Tuvimos que romper las ventanillas y así pudimos ganar la banquina”.
Este mediodía, luego de haber prestado declaración en la comisaría de San Pedro, los heridos leves que tenían destino la ciudad de Santa Fe fueron trasladados por un micro de la empresa Flecha Bus.
Otro de los heridos, Paulo Ricci, actor y periodista santafesino que se trasladaba en el micro, expresó a LT10 que “la gran mayoría de los pasajeros tenemos traumatismos leves. Hay cuatro o cinco personas que están un poco más delicadas”.
Con respecto al momento del accidente contó que “fueron dos golpes, el primero fue el impacto del colectivo con el camión y el segundo golpe fue el más peligroso”. Luego agregó que “tuvimos que romper algunas ventanas para poder salir pero nos organizamos rápidamente para llamar al 911 y sacar a la gente”.