Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El paro de mañana afectará distintas áreas

La medida de fuerza que llevarán adelante los gremios estatales de la provincia de Buenos Aires afectará distintos sectores de la administración pública. 
 En los colegios, la medida se sentirá fundamentalmente durante la mañana, ante la convocatoria a una movilización a Plaza Belgrano, realizada por los gremios docentes, que contará con la adhesión de ATE. 

 El funcionamiento de los turnos de la tarde y la noche, en tanto, podría verse modificado por la medida del personal auxiliar, aunque en cada colegio se evaluará el dictado de clases durante la jornada. 
 Los organismos provinciales y nacionales, como el Registro Civil, el Patronato de Liberados, el Juzgado de Paz y el Consejo Escolar, también tendrán actividad restringida.
La Municipalidad de San Pedro trabajará normalmente, luego del acuerdo de la última semana para el pago del aguinaldo.