Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El paro de auxiliares de SOEME se extenderá hasta el viernes, y peligran las clases mañana

El SOEME (Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación), en un plenario de secretarios generales que se realizó ayer, resolvió realizar hoy una retención de tareas. 
 Las medidas de fuerza se extenderán con un paro total de actividades con jornada de protesta los días jueves y viernes en sus ámbitos laborales. 

En las escuelas que tengan trabajadores auxiliares afiliados a este sindicato, peligra el dictado de clases para mañana, ya que no se aseguran las condiciones sanitarias de los establecimientos. 
 El viernes, en tanto, no se dictarán clases por el paro convocado por el Frente Gremial Docente.