Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

El Paraíso: Se entregó pensando que había matado a otro hombre, pero la víctima aún vive

Un hombre se entregó a la policía, atribuyéndose el asesinato de otra persona que, sin embargo, permanece con vida.
El curioso episodio comenzó a trascender luego de que el responsable del hecho, de 42 años, se presentara ayer por la tarde en el destacamento policial de Gobernador Castro, señalando que había matado a otro hombre golpéndolo con un hierro en la cabeza. 

El presunto homicidio se había perpetrado, según el testimonio del victimario, en el paraje “El Paraíso”. 
 Sin embargo, cuando la policía se trasladó al lugar, se encontró con que el supuesto occiso, de 44 años, todavía estaba con vida, aunque con importantes lesiones en su cabeza por los golpes recibidos. 
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde fue operado y permanecía en observación, a la espera de la evolución de las consecuencias del grave traumatismo de cráneo. 
Si bien las circunstancias precisas del hecho no trascendieron, al igual que los nombres de los protagonistas, el confeso responsable de las heridas quedó a disposición de la Justicia.