Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El herido con postas de goma en un confuso episodio perdió la visión en uno de sus ojos

Postas de goma
Fuentes de la investigación confirmaron en las últimas horas que Roberto Cesar, el hombre de 32 años que recibió un  disparo con postas de goma en el rostro, perdió la visión en uno de sus ojos, como consecuencia del impacto.
Cesar, un empleado municipal conocido como “Xuxa”, fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Suizo de la ciudad de Buenos Aires, luego de ser asistido en primera instancia en el Hospital local y derivado a un nosocomio de Vicente López.
El herido protagonizó una reyerta con Julián Parera, de 24, otro joven de nuestra ciudad, en circunstancias que intentan esclarecerse a través de una investigación judicial.
Según la información suministrada por la policía, cuando el personal llegó a Almafuerte al 300, se encontró con que Parera había sufrido una herida en su abdomen, y Cesar tenía en su poder al menos dos cuchillos.
El comisario Salas dijo hoy que el disparo con postas de goma fue efectuado por el personal luego de que intentaran disuadirlo, sin éxito, de deponer su actitud y entregar las armas blancas.

De todos modos, se investiga el accionar de la policía para determinar si cumplió con el procedimiento legal para estos casos.