Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El funcionario Mariano Pinedo participó de un encuentro organizado por la Agrupación Kurar

Pinedo (en el medio, de chaleco azul) durante el almuerzo de ayer
El Dr Mariano Pinedo, Subsecretario de Ejecución Operativa de la Jefatura del Gabinete de Ministros, participó ayer, en San Pedro, de un almuerzo organizado por la Agrupación Kurar. 
En el encuentro estuvieron presentes los concejales de Escobar Javier Perez (FPV) y Oscar Fontan (Peronismo para Todos), además de los dirigentes Ernesto Ojeda, Miguel Ángel Ramos, Daniel Gramajo y el Carlos Bracesco. 

 También se sumaron al almuerzo representantes locales del Frente para la Victoria, UOCRA, la Agrupación Evita y el Sindicato de Embaladores. 
 Durante la reunión se trataron temas vinculados con salud, producción, vivienda, educación y la nueva ley de ruralidad. 

 El funcionario nacional, que forma parte del equipo de María del Carmen Alarcón en la Secretaría de Integración Nacional, recorrió distintas instituciones, incluyendo a la Comunidad Terapéutica “Los Naranjos”. 
 En los próximos días se definirá la fecha de un nuevo encuentro, esta vez en la Casa de Gobierno, con el objetivo de definir algunos proyectos en conjunto.