Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Docentes y estatales marcharon por la ciudad

Numerosos trabajadores docentes y estatales marcharon hoy por las calles de la ciudad para manifestarse contra el pago en cuatro cuotas del medio aguinaldo de Junio. 
 La masiva movilización partió de la plaza Belgrano y recorrió las calles céntricas de la ciudad con cánticos y pancartas ligados al reclamo, que se repitió en todo el territorio provincial. 

 Cuando llegaron a la sede del Consejo Escolar y el Centro Cívico, se desarrolló un breve acto en el que hablaron Eduardo Álvarez (SUTEBA), Norma Soler (UEB) y Marcelo Marelli (ATE). 
 “Considero histórico esto que está pasando en nuestro distrito y en muchísimos distritos de la provincia de Buenos Aires. Gracias a Dios, la relación entre los distintos dirigentes y grupos es positiva” destacó Soler. 
Luego, por pedido de los propios manifestantes, la movilización se trasladó a la Comisaría local (en algunos puntos de la Provincia la policía se autoacuarteló) y al Hospital, en donde también paran los profesionales de CICOP.