Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Defensa al Consumidor pedirá sanciones a Claro por la interrupción del servicio

La Oficina de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante inició una imputación a la empresa Claro por la interrupción del servicio el pasado día viernes, entre las 13.54 y las 15. 
 El episodio repite lo sucedido en las últimas semanas, con reiterados cortes en la señal e imposibilidad de comunicarse entre los teléfonos móviles. 

 “Se instruyó a la coordinadora para que iniciara los autos de imputación. Hicimos el reclamo por la parte técnica y se normalizó rápido pero tenemos que lograr con Claro una sanción por las bajas del servicio en nuestra zona” indicó el presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando. 
 El antecedente más reciente de una sanción de esa naturaleza es el de la multa aplicada por el Estado a la firma Movistar, obligándola a restituir 10 pesos a cada abonado por las fallas técnicas e interrupciones de servicio.