Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

De Vido recibió a Guacone

Información y foto: Ministerio de Infraestructura
El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, mantuvo esta noche un encuentro con el intendente de San Pedro, Pablo Guacone, para repasar los planes de obras públicas en el distrito. 
La semana pasada el Ministro había recibido a los intendentes la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, reunión de la que Guacone no había participado. 

Durante la reunión se repasaron planes de vivienda, pavimento, alumbrado, cloacas, saneamiento, obras hídricas, obras viales, televisión digital, escuelas y centros de salud. 
Asimismo, se hizo hincapié en el plan de viviendas Procrear, recientemente anunciado. 
Los funcionarios acordaron continuar con las reuniones la semana próxima para delinear un programa de trabajo, dando continuidad a lo que está en ejecución y desarrollando nuevos proyectos en las distintas materias, tal cual se había acordado también con el resto de los municipios de la segunda sección, en el pasado encuentro.