Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comenzaron las obras para la construcción de la Escuela Agropecuaria en Río Tala

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos confirmó que comenzaron las obras previstas dentro del Programa Nacional Más Escuelas II, dependiente del Ministerio de Educación y del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. 
Este proyecto está destinado a la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1 de la localidad de Río Tala, ubicada en el Km. 154 de la Ruta Nº 9. 

En particular, se inició la apertura de una calle dentro del predio de dicho establecimiento desembocando en la antigua Ruta Nacional. 
 Una motoniveladora dependiente de la Delegación de Río Tala, emprendió los trabajos dentro del mencionado plan. 

 Datos relevantes:
Licitación Pública: Nº 109/11 . 
Monto Contrato: $ 6.952.838 . 
Plazo de Ejecución: 12 meses . 
Fecha de Inicio: Julio 2012 . 
Contratista: E.C.O.P. S.A . 
Representante Técnico: Ing. Civil Raúl Rojo