Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Choque en 3 de Febrero y Aníbal de Antón

Tuvo lugar esta mañana, en la intersección de la Avenida 3 de Febrero con la calle Aníbal de Antón, un accidente de tránsito que involucró a una camioneta Chevrolet Montana y una moto Guerrero Trip. 
 La camioneta circulaba por Antón cuando, al llegar a la avenida, impactó con un la moto. 
 La joven que circulaba en el rodado menor sufrió un fuerte impacto y, como no llevaba el casco puesto, perdió el conocimiento durante algunos segundos. 

 Sin embargo, según testimonios recogidos en el lugar por el móvil de APA Radio San Pedro, inmediatamente recobró el sentido y pudo brindar información de contacto de sus familiares. 
 Una ambulancia del servicio de emergencias la trasladó hasta el Hospital, en donde fue asistida por los golpes recibidos.