Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Carga récord de frutas para un solo embarque

Cumpliendo con el esquema previsto a comienzos de la temporada, continúa la carga de frutas desde el Puerto de San Pedro. 
 Según lo estimado, el volúmen del año 2012 podría repetir lo exportado en el 2011. 
 Una de las particularidades de los últimos embarques ha sido el despacho del buque Jorgen Reefer, que reunió a la mayor cantidad de empresas nunca antes involucradas en un mismo buque, con total de 7.856 pallets y llevando en cubierta 59 contenedores con 9.100 toneladas de carga neta. 

Las empresas exportadoras que participaron de esta operación fueron: Acheral, Argentilemon, Argentinian Fresh Fruits, Austral Agribusiness, Cecilia Martinez Zuccardi, Citromax, Citricola Ayui, Coopecicor LT, Coexco, CTM, Citrusvil, Distecna S.A, Doble Círculo, Ecofrut, Fama, FGF Trapani, Fideicomiso Manuel Morresi, Francisco Mudad, La Moraleja, Ledesma, Libres del Plata, Latin Lemon, MFruit, M L Orazi, Pablo Padilla, San Miguel, Trevisur, Trebol Pampa, Veracruz, Vicente Trapani, Viñas del Lago y Zamagro SRL. 
 La mercadería exportada incluyó limones, mandarinas, manzanas , naranjas, peras y pomelos con destino a los puertos de Flushing y San Peterburgo. 
 Además recientemente también se registró la primera carga de harina de soja desde el Puerto de San Pedro a través del buque bulk carrier "Bariloche".