Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

“Campi” y Denise Dumas visitaron San Pedro y pasaron por el Museo Paleontológico

Por primera vez de vacaciones en San Pedro, el reconocido humorista “Campi” y su esposa, Denise Dumas, recorrieron el Museo Paleontológico. 
Acompañados por sus tres hijos, la pareja de artistas visitó el lugar y se tomaron fotos para el álbum del Museo. 
 José Ignacio, del Grupo Conservacionista, indicó que los visitantes llegaron por primera vez a San Pedro y se fueron “encantados de lo bonita que es la Ciudad y lo amable que es su gente”.
Denise Dumas, quien conduce “Este es el Show”, junto a José María Listorti por la pantalla de Canal 13, “se mostró muy amable y contenta de poder disfrutar con sus hijos de la ambientación y la colección del museo sampedrino, al que conocían sólo a través de publicaciones periodísticas” comentaron los responsables del Museo.

Información relacionada siguiendo este link