Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Bomberos controló el incendio intencional de una casilla en 3 de Febrero y Noceda

Bomberos Voluntarios controló ayer el incendio de una casilla en el obrador abandonado de 3 de Febrero y Noceda. 
 El oficial Patricio Pérez confirmó que “es un predio abierto de grandes dimensiones, en donde hace un tiempo atrás había un obrador, y a tres metros de la línea de edificación hay una casilla de material en desuso, de tres cincuenta por uno cincuenta y dos de altura”. 

 El fuego, intencional, se desarrollaba sobre cubiertas y ramas secas. 
 “Se atacó con línea desprendida de la unidad, y se controló rápidamente. Por lo que advertimos, no hay en el lugar energía eléctrica, ni nada que sea elemento combustible, por lo que es evidente la intencionalidad” explicó Pérez.