Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Asamblea general de UDOCBA San Pedro para docentes afiliados y no afiliados

UDOCBA San Pedro realizará el próximo martes 31 de Julio desde las 14:00 hs en San Martín 570 (Sindicato de Trabajadores Municipales) una Asamblea General para afiliados y no afiliados. 
 La intención es que los interesados que deseen acercarse puedan “escuchar y ser escuchados sobre todos los temas que nos interesan a los docentes, medidas futuras, reapertura de paritarias y todo lo que surja en la misma”. 

 Los concurrentes tendrán licencia gremial por ese día, situación similar a la de las marchas de las semanas previas al receso escolar.