Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Asalto en la terminal durante el fin de semana

Javier Basante, concesionario de la terminal de ómnibus de San Pedro, confirmó que el sábado por la noche, alrededor de las 21.30, un delincuente asaltó a los empleados y clientes del bar. 
 “Cerca de las 21.30 una persona entra por uno de los pasillos de la terminal. Desenfunda el arma y reduce a los empleados y a parte de los clientes. Actúa solo y se dispone a robar el dinero de las cajas, pertenencias de los empleados y algunas cosas mas, como mochilas de chicos que se habían olvidado con cosas de escuela” explicó Basante.
 El delincuente, dijo el empresario, “se retiró caminando para una de las arterias de la terminal” y que “cuando llegó la policía, se lo buscó y era fácil de identificar por la ropa, pero tuvo tiempo para que se retire de la zona”. 

Destrozos 
En otro orden, Basante explicó que “como todo consesionario, nos cuesta mucho tener la terminal en condiciones, porque estamos sufriendo constantes destrozos de gente que vive en la plaza”. 
 Los daños son constantes, agregó: “A diario hay baños destrozados, vidrios y paredes rotas, y nos cuesta mucho. Quiero ver si a alguien le corresponde esto, porque hay gente que vive en la plaza, y usa la terminal como casa. Son quince personas, y los baños los rompen todos los días. Se roban mochilas, inodoros, caños. Hay que verlo para creerlo”.