Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Asalto en la terminal durante el fin de semana

Javier Basante, concesionario de la terminal de ómnibus de San Pedro, confirmó que el sábado por la noche, alrededor de las 21.30, un delincuente asaltó a los empleados y clientes del bar. 
 “Cerca de las 21.30 una persona entra por uno de los pasillos de la terminal. Desenfunda el arma y reduce a los empleados y a parte de los clientes. Actúa solo y se dispone a robar el dinero de las cajas, pertenencias de los empleados y algunas cosas mas, como mochilas de chicos que se habían olvidado con cosas de escuela” explicó Basante.
 El delincuente, dijo el empresario, “se retiró caminando para una de las arterias de la terminal” y que “cuando llegó la policía, se lo buscó y era fácil de identificar por la ropa, pero tuvo tiempo para que se retire de la zona”. 

Destrozos 
En otro orden, Basante explicó que “como todo consesionario, nos cuesta mucho tener la terminal en condiciones, porque estamos sufriendo constantes destrozos de gente que vive en la plaza”. 
 Los daños son constantes, agregó: “A diario hay baños destrozados, vidrios y paredes rotas, y nos cuesta mucho. Quiero ver si a alguien le corresponde esto, porque hay gente que vive en la plaza, y usa la terminal como casa. Son quince personas, y los baños los rompen todos los días. Se roban mochilas, inodoros, caños. Hay que verlo para creerlo”.