Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Alsogaray terminó 20º la primera regata

Foto Matías Capizzano
En una jornada con condiciones climáticas complicadas, el sampedrino Julio Alsogaray finalizó 20º la primera regata de la clase Laser que se disputó en la bahía de Weymouth, en el marco de los Juegos Olímpicos.
La regata fue sorpresivamente ganada por el guatemalteco Juan Ignacio Maegli Agüero, seguido por el múltiple campeón mundial Tom Slingby, de Australia. 

Julio llegó al primer parcial en la posición 15, pero terminó 20, con un tiempo de 59.03, a casi dos minutos del puntero. 
Alejandro Foglia (Uru), Matías del Solar (Chi) y Bruno Fontes (Bra) terminaron en los puestos 15, 16 y 17, respectivamente.