Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Alsogaray sube al séptimo lugar de la general, tras finalizar 11 en la cuarta regata

Foto Carlo Borlenghi
La cuarta regata de la clase Laser de los Juegos Olímpicos terminó con Julio Alsogaray en el 11º puesto, con un tiempo de 64 minutos 56 segundos, a 2.33 del ganador, el chipriota Pavlos Kontides, nuevo segundo de la clasificación general. 
El segundo lugar de la regata fue para el local, Paul Goodison y el tercero para el alemán Simón Grotelueschen. 

 Este resultado, sumado al 5º lugar del tercer parcial, disputado más temprano, termina por configurar una buena jornada para el sampedrino en Weymouth, sede del yachting olímpico. 
 La clasificación general de la competencia, cumplidas cuatro regatas, encuentra a Alsogaray en el séptimo lugar, con 43 puntos. El líder de la competencia sigue siendo el australiano Tom Slingsby, seguido por el doble ganador de las regatas de hoy, y representante de Chipre. El sueco Rasmus Mygren entra en zona de medallas.