Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Agredieron al árbitro Pedro Guerrero en el partido entre Rivadavia y Agricultores

Foto "Baradero te informa"
 El árbitro Pedro Guerrero fue agredido ayer, durante el partido entre Rivadavia y Agricultores, en Baradero. 
 A los 38 minutos del primer tiempo, un jugador del conjunto local golpeó al referí en forma reiterada, provocando la suspensión del encuentro. 

 “La agresión fue en jugada por la que ni siquiera iba a expulsar, iba a sacar amarilla porque hablaba con insistencia, pero cuando iba a sacarla, el jugador ya me estaba agrediendo” relató Guerrero al programa “Tablero Deportivo”. 
 “Esto conlleva a que no pueda seguir. Aparte me pateaba en el piso, y no da para que una persona agredida así y afectada emocionalmente siga en el partido. Los ánimos de los jugadores no eran los mismos, y con los capitanes y el jefe de policía, decidimos suspender el encuentro” explicó Guerrero.
El periodista Alejandro Ciurca, denunció, además, en la página "Baradero te informa" que ayer se produjeron incidentes en Río Tala, cuando los simpatizantes locales arrojaron piedras durante el partido Las Palmeras - Atlético.