Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Advierten sobre el riesgo de consumir la carne que fue robada ayer luego del accidente

Gente llevándose ganado (Foto Marilina Martín)
El Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez, advirtió a la población sobre los riesgos de consumir la carne que fue saqueada ayer del lugar en donde se produjo el choque entre un camión y un colectivo, en el kilómetro 163 de la Ruta 9. 
 “Se empezó a amontonar gente que se quería llevar carne para comer, pero no nos vamos a pelear con trescientas personas” dijo Gutiérrez. 
Foto Marilina Martín.
 El funcionario pidió “que no alimenten chicos con esa carne, porque hay posibilidad de síndrome urémico hemolítico”. 
 Entre las personas que se presentaron en el lugar para despostar las vacas muertas luego del choque había, indicó, numerosos habitantes de San Pedro. 
 “Empecé a trabajar cerca de las 7 y vimos que había seis o siete personas, y al mediodía había 150” explicó.