Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Actividades deportivas durante las vacaciones

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro organizó actividades deportivas y recreativas en el predio del Paseo Público para los días Martes 17, Martes 24 y Domingo 29 a partir de las 14hs. 
Al mismo tiempo, invitaron a todas aquellas instituciones del orden Deportivo, Educativo y Cultural que quieran hacerlo, a participar del Desfile por el 105º Aniversario de la Declaración de San Pedro Ciudad, que se llevará a cabo el próximo Miércoles 25 de Julio. 

Las entidades interesadas en sumarse con sus delegaciones, podrán inscribirse en la Dirección de Cultura hasta el Miércoles 18 de Julio, de 8 a 14hs.