Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Técnicos de la Unidad Ejecutora recorrieron predios para futuras obras escolares

El arquitecto Aníbal Guilera, Supervisor Regional de la Unidad Ejecutora de la Dirección General de Cultura y Educación de la Prov. de Buenos Aires, visitó ayer la ciudad de San Pedro.
Junto a las autoridades municipales, analizó el estado en que se encuentra el inicio inminente de las obras para la sede de la Escuela Agropecuaria.

Posteriormente, recorrió el predio de la ex planta depuradora, en donde la Unidad Ejecutora tiene proyectada la construcción de la Escuela Secundaria Nº 4.
Se presentó también, la posibilidad de ejecutar una Escuela Primaria en un terreno adyacente al mismo. Por último, visitó el predio de la ex cancha de Banfield, y en el mismo se analizó el Proyecto de un Complejo Educativo.
El funcionario le solicitó al Intendente Guacone la presentación del pedido formal de construcción para ser incorporado en el próximo Plan de Obras de la Unidad.